18/09/2020

Jorge Javier Vázquez, tras recibir el alta: “Me preocupa cómo afrontar la muerte, pero me gusta mucho vivir”

22 marzo, 2019

El presentador acaba de recibir el alta, tras su ingreso de urgencia por el que tuvo que ser operado de un ictus: “No quiero pensar en lo que pudo haber sido”, le dijo a su compañero Omar, en unas declaraciones que Jorge Javier dio al programa Sálvame.

Omar le acompañó en el camino a su casa, un viaje que hizo con la cámara de su programa, tras haber atendido a todos los medios de comunicación que le esperaban en la puerta del hospital en el que fue intervenido: “Salí de mi casa porque me dolía la cabeza, y pienso ahora que igual casi no vuelvo. No entiendo por qué no le doy importancia al tema [se refiere a cómo lo ha narrado todo con sentido del humor, desde el primer momento]. Me gusta mucho vivir, pero me preocupa mucho cómo afrontar la muerte. Llevo tiempo preparándome para ello, y voy a seguir haciéndolo. No giro la cara a la realidad”.

“Lo que más me ha preocupado ha sido mi madre, porque es mayor”, aseguró. Omar también le preguntó por su exnovio, Paco, que estuvo todo este tiempo a su lado en la clínica: “Es que forma parte de mi vida, es mi familia; después de casi un año y medio sin vernos, fue como si no hubiese pasado nada. Es de las mejores personas que me he encontrado en la vida”, aseguró.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.