El secreto de las Spice Girls: Mel B revela que tuvo sexo con Geri Halliwell

Mel B ha revolucionado a los seguidores de las Spice Girls desvelando que tuvo sexo con Geri Halliwell... ¿Qué más secretos oculta la girl band?

El secreto de las Spice Girls: Mel B revela que tuvo sexo con Geri Halliwell
25 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Las famosas orgías del reparto de Física o Química durante los rodajes de la serie se quedan en meros tonteos al lado de la noticia que nos llegó hace unos días, no por la intensidad del sexo en sí, sino por la trascendencia de los hechos.

Una de las componentes de la girl band más exitosa de los 90 ha confesado durante una entrevista en la cadena británica ITV que se acostó con otra de las integrantes. Efectivamente, hablamos de las Spice Girls. Y la protagonista de estas palabras que han dado la vuelta al mundo ha sido Mel B, quien dijo de Geri Halliwell: “Es absolutamente preciosa, más en la vida real. Tiene unas tetas estupendas… y un culo fantástico”. Fue entonces cuando confesó que habían tenido un pequeño affaire, “simplemente ocurrió y nos reímos de ello”.

Según informa el diario The Sun, Mel B se arrepintió de estas declaraciones, que podrían poner en peligro la futura gira que tienen pendiente las Spice Girls, y llamó a Geri para pedirle disculpas por haberse ido de la lengua. Lo cierto es que la Spice pelirroja, ahora casada y con una vida diferente a la que tenía durante los años de más éxito del grupo, ha intentado alejarse de esa imagen algo loca durante los últimos años. ¿Qué más secretos guardarán las Spice Girls?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023