Las Spice Girls vuelven a los escenarios, pero ¿qué pasa con Victoria Beckham?

El famoso grupo británico ha anunciado que volverá a reunirse en el 2019 para ofrecer su primera gira después de una década fuera de los escenarios.

Las Spice Girls vuelven a los escenarios, pero ¿qué pasa con Victoria Beckham?
9 noviembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

El famoso grupo británico ha anunciado que volverá a reunirse en el 2019 para ofrecer su primera gira después de una década fuera de los escenarios. Melanie Chisholm, Melanie Brown, Emma Bunton y Geri Horner cantarán y bailaran al son de Wannabe, eso sí, sin la Spice pija. Victoria Beckham no acompañará a las chicas por Reino Unido, pero ha querido mostrarles todo su apoyo: “Les deseo mucho amor y diversión a mis chicas”.

Las Spice Girls vuelven a los escenarios, pero ¿qué pasa con Victoria Beckham?

Las cantantes revelaron su vuelta a través de un vídeo en Twitter en el que las cuatro aparecen caracterizadas como presentadoras de noticias televisivas. Ya se ha publicado el cartel promocional de la gira donde se confirma la colaboración de Jess Glynne. La joven cantante, famosa por éxitos como Rather Be Hold my Hand, será la encargada de sustituir a la ex Spice Victoria Beckham.

https://twitter.com/spicegirls/status/1059460331976572928

La mujer de David Beckham ha renunciado a participar en la gira, y es que su carrera profesional ha crecido bastante más que las de sus antiguas compañeras. La diseñadora ha dicho que prefiere centrarse en su marca de moda por el momento. Pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarlas y mostrarles todo su apoyo. «Estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo a mis chicas mucho amor y diversión mientras van de gira», dijo Beckham en un comunicado. «¡Sé que harán un espectáculo increíble y que los fantásticos fans del pasado y el presente van a vivir un momento maravilloso!».

 

El diario The Guardian ha publicado una fotografía de Melanie Brown donde aparece junto a su novio en una fiesta de Halloween. La pareja iba disfrazada de Victoria y David Beckham, y ella sostenía un cartel en el que se leía: «No, no voy a salir de gira». Y en el cartel que llevaba él se podía leer: «Por favor, por favor, por favor, hazlo por los fans de las Spice Girls».

Las Spice Girls vuelven a los escenarios, pero ¿qué pasa con Victoria Beckham?

Las entradas para los seis conciertos por Reino Unido saldrán a la venta el próximo sábado, y el grupo ya ha confirmado fechas para actuar en Manchester (1 de junio), Coventry (3 de junio), Sunderland (6 de junio), Edimburgo (8 junio), Bristol (10 de junio) y Londres (15 de junio). La famosa girl band que saltó a la fama en los 90 con su single Wannabe se separó definitivamente en 2000, después de apenas seis años de carrera musical. Las cinco volvieron a juntarse para una gira en 2007 y actuaron de nuevo juntas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012. Con mas de 85 millones de discos vendidos en todo el mundo, las Spice vuelven para llenar de color los escenarios.

 

 

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023