22/07/2019

André Aciman revela la trama de la secuela de ‘Call Me By Your Name’, que se llamará ‘Find Me’

27 marzo, 2019
Léetelo en 2 minutos

La historia de amor entre Elio y Oliver nos conmovió a muchos. El creador de estos memorables personajes fue el escritor estadounidense André Aciman, que publicó en 2007 la novela Call Me By Your Name, llevada al cine por Luca Guadagnino en 2017.

Aciman desveló en diciembre del año pasado que estaba escribiendo una secuela, y hace unos días contó que su publicación está prevista para finales del mes de octubre, y que se titulará Find Me. Sin duda, en esta continuación de la historia ha tenido mucho que ver el gran éxito que logró la versión cinematográfica, también titulada Call Me By Your Name.

El escritor ha contado que en esta continuación de la novela cobrará especial protagonismo el padre de Elio, Samuel, ahora divorciado. Este realiza un viaje a Roma para ver a Elio, que se ha convertido en un pianista talentoso. Más tarde, Elio se mudará a París, donde vivirá una apasionada historia de amor. Por su parte, Oliver, que ahora tiene hijos y trabaja como profesor en los Estados Unidos, está planteándose volver a Europa.

Dicen que nunca segundas partes fueron buenas, pero hay mucha expectación por saber cómo evolucionan las vidas de los protagonistas de Call Me By Your Name. Curiosamente, el director de la película, Luca Guadagnino, está ansioso por comenzar el rodaje de esta secuela, y parece que estaría dispuesto a hacerlo una vez que la novela esté publicada. Cabe suponer que con los mismos protagonistas, Timothée Chalamet y Armie Hammer, cuyas carreras se han consolidado después de interpretar a los inolvidables Elio y Oliver. Hammer ha manifestado sus dudas al respecto: “Sería difícil capturar la chispa del original, y pienso que nada podría igualarlo. Puede que tenga razón, pero ojalá podamos volver a ver algo de esa chispa en la gran pantalla…


x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.