¿Por qué sigue siendo Mario Casas el gran seductor de nuestro cine?

Se han cumplido diez años del estreno de 'Mentiras y gordas', la polémica película de Albacete y Menkes que reflejó la realidad de una generación y que supuso un impulso para la carrera de sus protagonistas.

¿Por qué sigue siendo Mario Casas el gran seductor de nuestro cine?
27 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Se han cumplido diez años del estreno de Mentiras y gordas, la polémica película de Albacete y Menkes que reflejó la realidad de una generación y que supuso un impulso para la carrera de sus protagonistas. Entre ellos se encontraba un jovencísimo Mario Casas, en uno de sus primeros papeles protagonistas en la gran pantalla. Su personaje, un adolescente gay enamorado de su mejor amigo, conquistó más de un corazón. Fue así como dio uno de los primeros pasos del camino que lo convertiría en uno de los actores más sexys del momento.

Precisamente ha tenido que trabajar su cuerpo durante los últimos meses para lucir un impresionante físico en una de las apuestas más esperadas de la ficción nacional, Instinto. Calificada como un 50 sombras de Grey a la española, en la serie de Movistar + encarna a Marco, un joven y atractivo empresario que, a pesar de ser un gran conquistador, tiene problemas para socializar e intimar con otras personas.

Este es un gran momento para recordar esta década en la que el actor gallego no ha dejado de trabajar y crecer como actor. Una trayectoria de la que Shangay ha sido testigo, y es que Casas ha protagonizado varias de nuestras portadas y reportajes a lo largo de este tiempo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023