15/08/2020

Christina Aguilera se vuelve loca con una actuación de ‘Got Talent España’

28 marzo, 2019

Por si alguno no lo sabe –que es muy probable–, la última edición de Got Talent España está a punto de llegar a su final. Entre los nuevos talentos que ha descubierto el programa hemos encontrado desnudos reivindicativos, grandes voces, malabaristas… Pero la verdadera noticia no ha salido del talent show, sino del otro lado del charco.

Resulta que, para sorpresa de todos, la mismísima Christina Aguilera ha comentado en Twitter una de las actuaciones que se vivieron la semana pasada. Se trata de un espectáculo de danza que ofreció el grupo de baile QDS Crew, formado por un total de cuarenta bailarines.

El show repasaba, en homenaje a Xtina, varias etapas de su trayectoria musical, con temas como Candy Man, Lady Marmalade o Ain’t No Other Man. Público y jurado se pusieron de pie al terminar la actuación, pero nadie imaginaba que el vídeo de la misma llegaría hasta la cantante original de estos temas, quien escribió en la mencionada red social “Whaaaaat! Wow! So blown away!”, algo así como “estoy deslumbrada”. A nosotros sí que nos ha deslumbrado con su comentario.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.