17/07/2019

5 motivos por los que no se puede ser más sexy que David Beckham

29 marzo, 2019

David Beckham lleva seis años retirado del fútbol, pero no ha perdido ni un ápice de valor y atractivo. A lo largo de la última década y media se ha convertido en una superestrella más allá del balón, capaz de hiptonizar a las masas con su atractivo.

Como el buen vino

Tatuajes, peinados… Los últimos quince años de Sir David –sí, también es caballero del Imperio Británico– han sido todo un experimento en lo que a cambios y tendencias se refiere. Ahora, tras momentos pasados algo cuestionables, ese aire de gentleman del siglo XXI lleno de tinta es sin duda su mejor elección.

Matrimonio rentable

El hecho de que esté casado con Victoria, un ex Spice Girls y diva gay de los 90, siempre nos ha resultado gracioso. Lo que sí hay que admitir es que no se recuerda una mina de oro igual: desde que se dieron el “sí, quiero” en 1991 se han convertido en auténticas máquinas de hacer dinero, y juntos siempre han multiplicado su valor.

Brooklyn Beckham

Hay heredero. El hijo mayor de los Beckham es un derroche de virtudes hot. Su entrega en el gimnasio y la indudable ayuda de una buena genética hacen del joven Brooklyn –19 años recién cumplidos– uno de los chulazos de nuevo cuño a tener en cuenta en redes sociales.

Solidario

Desde que se retiró, el inglés intensificó su labor humanitaria consciente de que hay muchas personas a las que podía ayudar. Hace unos años creó la Fundación 7 junto con UNICEF, de la que es embajador, para ayudar a niños en países desfavorecidos a través del fútbol. De hecho, su objetivo constituye un récord mundial: jugar 7 partidos en los 7 continentes y que el balón sea un amigo en el que recobrar la ilusión.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.