Adam Lambert confirma su relación con un influencer español a través de una foto

El cantante de 37 años ha subido unas fotos a Instagram con su nueva pareja, el influencer mallorquín Javi Costa Polo, que le acompañó en la gala de los Oscars.

Adam Lambert confirma su relación con un influencer español a través de una foto
29 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El estadounidense Adam Lambert comenzó su carrera musical en el programa American Idol. Su fama subió como la espuma gracias a sus giras con Queen, y también por su participación en la famosa serie Glee.

El cantante de 37 años ha subido unas fotos a Instagram con su nueva pareja, el joven influencer mallorquín Javi Costa Polo.

Los dos estuvieron sentados juntos durante la ceremonia de los Oscars el mes pasado, en la que Lambert abrió la gala cantando con el grupo Queen. Un mes después, aquí tenemos por la primera vez unos indicios de su relación gracias a unas fotos.

Lambert escribió “LUV U” y Polo respondió en los comentarios “I love you”. Además, dentro de los comentarios un fan preguntó: “¿Por fin estás confirmando la relación con Javi?”. Y Lambert le respondió: “Cariño, estamos juntos desde hace unos meses, Instagram no es el guardián de nuestra verdad”.

Adam Lambert confirma su relación con un influencer español a través de una foto Adam Lambert confirma su relación con un influencer español a través de una foto Adam Lambert confirma su relación con un influencer español a través de una foto

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023