17/07/2019

Alejandro Albalá corre desnudo en ‘GH Dúo’

2 abril, 2019

Como todos sabemos, Sofía Suescun fue la última expulsada de Gran Hermano Dúo. Suescun perdió la batalla contra su ex, Alejandro Albalá, el cual prometió que si la audiencia lo salvaba estaría dispuesto a raparse, a teñirse el pelo o a correr desnudo. Por lo que parece, el ex novio de Chabelita tiene un gran aprecio a su imagen, y es que finalmente decidió cumplir su promesa corriendo desnudo por el patio de la mítica casa de Guadalix de la Sierra.

Eso sí, el concursante hizo algo de trampa, ya que a pesar de que pudimos ver su bonito culo, Alejandro se tapó con las manos sus atributos masculinos. Lo excitante que hubiese sido ver la berenjena de Albalá balanceándose de un lado a otro en esta breve sesión de footing… Una pena.

El caliente momento sucedió en el Debate de GH Dúo. Alejandro Albalá tuvo que dar tres vueltas al jardín de la casa bajo las miradas de la audiencia española y las risas de sus compañeros, que observaban este momento desde primera fila. Cuando acabó su promesa, Jordi González pidió un gran aplauso para el concursante, que no consiguió librarse de alguna que otra broma sobre su escaso bronceado: «Debes de ser el único que no ha tomado el sol en Guadalix«, bromeó el presentador.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.