20/06/2019

El “rayo marica” para homosexualizarlos a todos

3 abril, 2019

Hay ciertos sectores de la política y la sociedad cuyo desconocimiento y miedo a lo diferente hace que vean cosas donde no las hay. En los últimos meses, el alzamiento de ciertos grupos de ultraderecha ha provocado que pueda parecer que nuestra sociedad está retrocediendo en el tiempo. Estos individuos están confundiendo al colectivo LGTBI con una especie de lobby que trata de expandir la homosexualidad, como si dispusiéramos de algún tipo de gas capaz de cambiar la orientación sexual de las personas…

Debido a este tipo de acusaciones, la diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid Carla Antonelli subía a su cuenta de Twitter un divertido y curioso vídeo en el que podemos ver cómo un camión cisterna lanza agua y va creando un arcoíris a medida que avanza por la carretera. Antonelli acompaña el vídeo con un irónico mensaje: “El implacable rayo homosexualizador de las sociedades ultra secretas del lobby LGTBI, del que tanto habla la ultraderecha”. #Noshanpillado, señala la diputada de manera cómica con un hashtag.

https://twitter.com/CarlaAntonelli/status/1112784529222197249

Recordemos que según Rocío Monasterio, presidenta de Vox en Madrid, los talleres LGTB en los colegios buscan adoctrinar a los niños: “Les dicen a nuestras hijas que prueben a ser chicos, y a nuestros niños que sean chicas”, decía la política, un tanto enfadada, en un mitin de su partido. Parece que a estas personas se les ha olvidado la cantidad de años que la Iglesia ha dictaminado lo que es moral e inmoral… Que estas personas vean adoctrinamiento donde solo hay una mayor información sobre las diferentes identidades sexuales sí que es un grave problema.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.