Llega el primer 'James Bond' gay

Mike Schur prepara la nueva comedia LGTBI de Netflix, una serie animada inspirada en el famoso agente secreto James Bond.

Llega el primer 'James Bond' gay
11 abril, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El exitoso productor estadounidense Mike Schur prepara la nueva comedia de Netflix, una serie animada inspirada en el famoso agente secreto James Bond.

La serie Q-Force, escrita por Gabe Liedman, contará con una primera temporada compuesta por diez capítulos. Los episodios tendrán una duración aproximada de media hora, y el actor Sean Hayes, conocido por su papel de Jack en Will & Grace, pondrá voz al protagonista principal.

La nueva propuesta de Netflix se centrará en las aventuras (y desventuras) de un grupo de superespías gays que, cansados de soportar bromas y ser subestimados constantemente por su orientación sexual, deciden dar un golpe sobre la mesa y mostrar su valía enfrentándose a peligrosas misiones.

Q-Force cuenta con la colaboración de Universal Television en asociación con Hazy Mills, Fremulon y 3 Arts Entertainment. La producción, por su parte, correrá a cargo de Mike Schur, Sean Hayes, Todd Miliner y David Miner.

A pesar de que aún no conocemos la fecha de estreno, es de agradecer que una plataforma de streaming tan prestigiosa lance esta ficción, ya que, desgraciadamente, los personajes LGTBI suelen estar relegados a dramas o comedias, no a películas o series de acción.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023