26/04/2019

Llega el primer ‘James Bond’ gay

11 abril, 2019

El exitoso productor estadounidense Mike Schur prepara la nueva comedia de Netflix, una serie animada inspirada en el famoso agente secreto James Bond.

La serie Q-Force, escrita por Gabe Liedman, contará con una primera temporada compuesta por diez capítulos. Los episodios tendrán una duración aproximada de media hora, y el actor Sean Hayes, conocido por su papel de Jack en Will & Grace, pondrá voz al protagonista principal.

La nueva propuesta de Netflix se centrará en las aventuras (y desventuras) de un grupo de superespías gays que, cansados de soportar bromas y ser subestimados constantemente por su orientación sexual, deciden dar un golpe sobre la mesa y mostrar su valía enfrentándose a peligrosas misiones.

Q-Force cuenta con la colaboración de Universal Television en asociación con Hazy Mills, Fremulon y 3 Arts Entertainment. La producción, por su parte, correrá a cargo de Mike Schur, Sean Hayes, Todd Miliner y David Miner.

A pesar de que aún no conocemos la fecha de estreno, es de agradecer que una plataforma de streaming tan prestigiosa lance esta ficción, ya que, desgraciadamente, los personajes LGTBI suelen estar relegados a dramas o comedias, no a películas o series de acción.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.