La transformación de Paco León a María José en 10 segundos para la serie de Netflix 'La casa de las flores’

'Desmontando a María José', así ha titulado Paco León el vídeo en donde muestra cómo se convierte en su personaje transexual de 'La casa de las flores'.

paco león
paco león
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

28 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Desmontando a María José es el nombre con el que Paco León ha titulado un vídeo de diez segundos en el que descubre cómo es el proceso de ‘chapa y pintura’ que pasa cada día que se convierte en María José, el personaje transexual que interpreta en La casa de las flores.

La exitosa serie de Netflix está finalizando la grabación de su segunda temporada que incluye novedades, nuevos fichajes muy conocidos para el público español y hasta una trama con escenario en Madrid.

 

Durante su estancia en México, el actor ha aprovechado para enseñar algunos momentos de su personaje en el backstage. Pequeños regalos que agradecemos mucho los fans de la ficción dirigida por Manolo Caro.

El artista andaluz siempre se ha declarado defensor a ultranza de la diversidad sexual, y su respetuosa interpretación de María José es otro ejemplo. Y es que Paco prefiere vivir sin armarios ni etiquetas, es decir, lo más libre que pueda.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023