19/06/2019

Jared Leto sustituye las torrijas por la tarta arcoíris

15 abril, 2019
Léetelo en 3 minutos

La Semana Santa ha llegado oficialmente y nosotros queremos celebrarlo con un famoso que fácilmente podría ser la reencarnación sexy de Jesucristo: Jared Leto. El actor y cantante lleva años conquistando a todo el mundo con ese look religioso, que junto a su actitud gamberra y su gusto por desnudarse lo convierten en el hombre ideal con quien disfrutar de una buena Pascua. Sin embargo, para estas fechas tan señaladas, el interprete ha decidido sustituir las torrijas por una tarta arcoíris. Con el cuerpo sudado, marcando abdominales y mirando a cámara, podemos ver cómo le gotea el merengue por los labios… Estamos seguros de que a más de uno le gustaría quitárselo con la lengua, eso sí que sería disfrutar del cuerpo de Cristo.

Entre los distintos personajes del cine, Jared Leto ocupa nuestra posición más alta en lo que a Jesucritos buenorros se refiere. Es por esto que nos encantaría ver al actor participando en el Hunky Jesus de San Francisco, un certamen que se celebra en Semana Santa y cuyo objetivo es encontrar al Jesucristo más sexy de la ciudad. Algo nos dice que más de uno pasaría de ir a una procesión por acudir a esta gran fiesta, llena de espectáculos de drags y chulazos de pelo largo en toga.

Nosotros tendremos que conformarnos disfrutando de sus mejores fotos y sus grandes atributos, que en días como hoy, nos hacen acordarnos de por qué nos gusta tanto la Semana Santa…

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.