23/11/2019

Ya están aquí los dildos inspirados en ‘Juego de Tronos’

16 abril, 2019

Acaba de estrenarse la octava y última temporada de Juego de Tronos. Y claro, su fandom es tan potente que la marca está intentando introducir merchandising de todo tipo para complacerlo. Entre los accesorios más llamativos y sorprendentes que hemos encontrado están estos sugerentes juguetitos sexuales.

Geeky Sex Toys ha lanzado una serie de dildos para que fantasees con los hombres de Poniente mientras disfrutas de un baño. Como era previsible, el consolador más popular es el inspirado en Jon Nieve… Y es que resulta imposible resistirse a Kit Harington en cualquiera de sus versiones.

Y como no es menos verdad que a muchos les gustan los hombres tóxicos, y no hay nadie más tóxico que él en el universo de Juego de Tronos, también disponen de la ‘herramienta’ del Rey de la noche. Se ha reproducido como un sable láser palpitante y venoso que brilla en la oscuridad.

Para los más fantasiosos, también existe un dildo inspirado en uno de los dragones de Denaerys. Una forma diferente de dar un paseo que te haga volar por la estratosfera de tus sentidos…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.