El talento oculto del aspirante gay a la Casa Blanca, Pete Buttigieg

Pete Buttigieg ha lanzado su campaña para presidir EE UU y ha visto la luz un vídeo donde el alcalde versiona a piano 'The way we get by' de Spoon.

El talento oculto del aspirante gay a la Casa Blanca, Pete Buttigieg
17 abril, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Pete Buttigieg tiene un as bajo la manga. Esta semana, el aspirante demócrata a la presidencia de los Estados Unidos no solo ha lanzado su campaña presidencial, sino que también ha visto la luz un vídeo donde el alcalde versiona a piano la canción The Way We Get By del grupo de rock indie estadounidense Spoon.

https://www.facebook.com/spoontheband/videos/vb.7805489173/437918343611141/?type=2&theater

La banda lo compartía en su página oficial de Facebook, y el vocalista Britt Daniel, maravillado, dejaba un comentario: «¿Entonces, este chico puede hacer el trabajo de todo el mundo?». Con este guiño, el cantante parece dejar bastante claro a quién pretende votar en las elecciones de noviembre de 2020. No fue el único en compartir su asombro, otras muchas personas también lo hicieron en el mismo post.

El alcalde de 37 años parece el candidato perfecto para acabar ocupando la Casa Blanca. Veterano de la guerra de Afganistánabiertamente gay, graduado en Harvard y también en Oxford…  Y además, con notables dotes musicales.

Hoy en día todo suma en la carrera para ocupar el despacho oval. Las redes sociales son una plataforma muy eficaz para darse a conocer, mostrarse en todas las facetas y así conquistar a los votantes.

El talento oculto del aspirante gay a la Casa Blanca, Pete Buttigieg

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023