Carolina Iglesias se estrena en 'Zapeando' para abrir la mente con "sus huevos"

La youtuber y cómica gallega será la encargada de dar a conocer distintas tendencias actuales entre los jóvenes en su sección 'Universo Carolina'.

Carolina Iglesias se estrena en 'Zapeando' para abrir la mente con "sus huevos"
24 abril, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Ayer, Carolina Iglesias, más conocida como Percebes y Grelos, se estrenaba como colaboradora en el programa de La Sexta Zapeando. La youtuber y cómica gallega será la encargada de dar a conocer distintas tendencias actuales entre los jóvenes en su sección ‘Universo Carolina’. En su primer programa, Iglesias trajo una bandeja con huevos de extraños sabores para que sus compañeros los probarán: «Os voy a abrir la mente y los sentidos con mis huevos… Es la frase más rara que he dicho en mi vida», decía la cómica entre risas. Con estos huevos con sabores a jamón, queso azul o trufa, Carolina Iglesias llegaba al divertido programa de La Sexta.

No es la primera vez que la youtuber gallega participa como colaboradora en televisión o en radio. Tras su trabajo en Yu: No te pierdas nada, la hemos podido ver en programas de Televisión Española como El Chat de OT o Lo siguiente. Ahora, Iglesias da el salto a La Sexta dispuesta a hacer reír al público.

Carolina Iglesias no tiene tapujos a la hora de hablar sobre su bisexualidad y sobre la diversidad del colectivo LGTBI. Recordemos cuando en una entrevista la cómica afirmaba que en España hacían falta más referentes de mujeres lesbianas. Es por eso que no podíamos pensar en nadie mejor que Iglesias para hablar, siempre desde el humor, de aquello que más les interesa a los jóvenes.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023