El gran regreso de Anna Allen en la tercera temporada de 'Paquita Salas'

La actriz catalana se vio envuelta en una gran polémica en 2015 cuando descubrieron que en su currículum había añadido trabajos ficticios en series de gran éxito como 'The Big Bang Theory'.

El gran regreso de Anna Allen en la tercera temporada de 'Paquita Salas'
26 abril, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Paquita Salas es una serie llena de cameos. Recordemos que la segunda temporada acabó con la actuación estelar de Terelu Campos. Hemos visto también caras muy conocidas del mundo del cine y la cultura como Andrés Pajares, Ana Milán, Paz Vega o la mismísima Ana Obregón. Para esta tercera temporada se une al universo de Paquita la actriz Anna Allen.

La que fuera novia de Toni Alcántara en la serie Cuéntame cómo pasó se vio envuelta en una gran polémica en 2015 cuando descubrieron que en su currículum había añadido trabajos ficticios en series de gran éxito como The Big Bang Theory. Por este motivo, Allen ha estado desaparecida durante todo este tiempo y no se ha sabido nada de ella. Paquita Salas acogerá el esperado regreso a la pequeña pantalla de la actriz.

Seguro que los fans de la serie recordarán que, en el tercer capítulo de la primera temporada, sucedió algo similar a lo que le ocurrió a Anna Allen. En ese capítulo, Paquita Salas volvía a Navarrete para convencer a una joven actriz, retirada por inventarse una carrera en Hollywood, que regresara a la pequeña pantalla. La gran relación existente entre esta historia, que se recreó en la serie, y lo que le sucedió a Anna Allen hace que nos preguntemos qué papel jugará la desaparecida actriz en esta tercera parte de la serie.

De momento, lo que sabemos es que la nueva temporada tratará del regreso de Paquita Salas, que tras haber cerrado su agencia de talentos, volverá al ruedo con una agencia más modesta. Paquita tendrá que reinventarse haciendo frente al mundo de los influencers y del cortometraje.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023