El emotivo saludo de Brays Efe ('Paquita Salas') a Terelu Campos en su momento más delicado

El actor quiso mandar un mensaje a la hija de María Teresa Campos, que libra una nueva batalla contra el cáncer de pecho.

brays efe dedica unas cariñosas palabras a Terelu Campos
brays efe dedica unas cariñosas palabras a Terelu Campos
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

11 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Brays Efe continúa con la intensa promoción de la segunda temporada de Paquita Salas, la serie dirigida por Los Javis que triunfa en Netflix. En breve compartiremos contigo alguna sorpresa que hemos preparado con Brays, aunque de momento mejor evitar spoilers. Si en la primera temporada nos confesó que su personaje estaba inspirado en Terelu Campos, ahora la segunda esconde sorpresas.

Esperemos que a estas alturas no suponga para —casi– nadie un spoiler que en la nueva temporada de la serie aparece Terelu Campos protagonizando uno de los muchos cameos que incluye, todos tan celebrados.

Al hablar con Brays sobre su aparición en Paquita Salas, se lamenta de que no tuvo oportunidad de verla en el rodaje. «Me parece una tipa estupenda, tengo muchas ganas de que podamos coincidir».

En un momento en que es actualidad por la recaída que ha sufrido en su lucha contra el cáncer, Brays no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviarle un saludo a la hija mayor de María Teresa Campos: «Le mando un beso fortísimo y todos los ánimos del mundo. Es una tía superluchadora y supervaliente».

Igual que firmó el guion del capítulo de Paquita Salas coprotagonizado por Ana Obregón, al preguntarle, Brays asegura que sería muy feliz de escribirle un capítulo –o lo que sea– a Terelu para una nueva temporada de la serie: «Yo, encantado. Escribir, todo lo que me echen», nos asegura en esta visita que nos ha hecho a la redacción de Shangay.

El mensaje de Brays a Terelu

El mensaje de Brays a Terelu

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023