19/11/2018

El emotivo saludo de Brays Efe (‘Paquita Salas’) a Terelu Campos en su momento más delicado

11 julio, 2018
3691

Brays Efe continúa con la intensa promoción de la segunda temporada de Paquita Salas, la serie dirigida por Los Javis que triunfa en Netflix. En breve compartiremos contigo alguna sorpresa que hemos preparado con Brays, aunque de momento mejor evitar spoilers. Si en la primera temporada nos confesó que su personaje estaba inspirado en Terelu Campos, ahora la segunda esconde sorpresas.

Esperemos que a estas alturas no suponga para —casi– nadie un spoiler que en la nueva temporada de la serie aparece Terelu Campos protagonizando uno de los muchos cameos que incluye, todos tan celebrados.

Al hablar con Brays sobre su aparición en Paquita Salas, se lamenta de que no tuvo oportunidad de verla en el rodaje. “Me parece una tipa estupenda, tengo muchas ganas de que podamos coincidir”.

En un momento en que es actualidad por la recaída que ha sufrido en su lucha contra el cáncer, Brays no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviarle un saludo a la hija mayor de María Teresa Campos: “Le mando un beso fortísimo y todos los ánimos del mundo. Es una tía superluchadora y supervaliente”.

Igual que firmó el guion del capítulo de Paquita Salas coprotagonizado por Ana Obregón, al preguntarle, Brays asegura que sería muy feliz de escribirle un capítulo –o lo que sea– a Terelu para una nueva temporada de la serie: “Yo, encantado. Escribir, todo lo que me echen”, nos asegura en esta visita que nos ha hecho a la redacción de Shangay.

El mensaje de Brays a Terelu

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.