Este verano por fin tendrás el cuerpo que deseas

XtraSlim 700 Men es un quemador de grasas extrafuerte y extrarrápido que, además de quemar hasta 700 calorías al día, ayuda a moldear la silueta y a definir los músculos del hombre.

Este verano por fin tendrás el cuerpo que deseas
26 abril, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El verano está a la vuelta de la esquina, y es obvio que todos queremos lucir palmito en la playa, en festivales o en la piscina del barrio. Lo importante es dejarse ver. Nos matamos en el gimnasio, cuidamos lo que comemos, pero seguimos sin ver los resultados deseados. Por esta razón, a veces, hace falta un pequeño (gran) empujón para llegar a tiempo de vivir el verano intensamente.

El cuerpo del hombre tiene unas necesidades únicas para el control de peso y, por esta razón, los Laboratorios Forté Pharma han querido darle una respuesta específica. El resultado es XtraSlim 700 Men, un quemador de grasas extrafuerte y extrarrápido que, además de quemar hasta 700 calorías al día, ayuda a moldear la silueta y a definir los músculos del hombre. Un secreto que ahora compartimos contigo para que puedas cumplir tus objetivos mucho más rápido.

Su eficacia se debe a la suma de activos naturales: LipoXim™(Wakame + Cúrcuma), Guaraná y L-Carnitina, que actúan conjuntamente para quemar lípidos, inhibir la nueva producción de células grasas, regular el apetito y activar la deseada termogénesis.

Además, incluye tres aminoácidos orientados a actuar sobre la musculatura y moldear la silueta: Creatina, que refuerza la hidratación de las células musculares para mejorar el rendimiento y la recuperación muscular; Arginina, que contribuye a la regeneración celular; y Citrulina, que aporta nutrientes y oxígeno a los músculos. En pocas palabras, no solo te ayuda a adelgazar sino también a tonificar y a definir.

Solo hace falta tomarse 2 cápsulas antes del desayuno y 2 antes de la comida, acompañadas de una buena cantidad de agua (200 ml), y los resultados serán visibles en menos de un mes.

 

XTRA SLIM700

 

Su envase es de 120 cápsulas y viene acompañado de un librito de consejos nutricionales y ejercicios para perder peso. Añádelo a tu rutina para alcanzar la mejor versión de ti mismo, y corre a por el bañador.

Más información en su página web. 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023