17/08/2019

El tierno vídeo de una familia homoparental dirigido a Santiago Abascal

26 abril, 2019

Mi familia no se toca es una iniciativa más que se une en plena recta final hacia las elecciones del domingo 28 de abril. Se trata de un vídeo creado por @twogaypapas que intenta concienciar de un voto responsable con el colectivo LGTBI+ y frenar las políticas homófobas de Vox.

En el vídeo aparecen Álvaro y Carmen, hijos de una pareja de dos hombres. Refiriéndose directamente a Santiago Abascal dicen cosas como: «¿Qué va  a hacer usted? ¿Quitarme a mi familia?»… «Yo tengo dos papás y soy súper feliz, somos una familia súper normal», prosigue. «¿Qué más le da que haya una familia con dos papás o dos mamás?», interviene Carmen.

Un mensaje muy tierno pero muy claro al mismo tiempo: las familias LGTBI+ no se tocan.

El post en Instagram aparece con la siguiente descripción en la que menciona directamente a Vox y a su secretario general, Santiago Abascal.

descripción @twogaypapas

El vídeo aparece a escasos días de las elecciones generales, pero todavía hay tiempo de echar un vistazo a los programas electorales y pensar un un futuro más igualitario, teniendo siempre en mente el mensaje que nos dejan estas dos criaturas: si hay amor, hay familia.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.