El tierno vídeo de una familia homoparental dirigido a Santiago Abascal

Álvaro y Carmen son los protagonistas de 'Mi familia no se toca', un vídeo que intenta concienciar a la sociedad para lograr un voto responsable con el colectivo LGTBI+.

El tierno vídeo de una familia homoparental dirigido a Santiago Abascal
26 abril, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Mi familia no se toca es una iniciativa más que se une en plena recta final hacia las elecciones del domingo 28 de abril. Se trata de un vídeo creado por @twogaypapas que intenta concienciar de un voto responsable con el colectivo LGTBI+ y frenar las políticas homófobas de Vox.

En el vídeo aparecen Álvaro y Carmen, hijos de una pareja de dos hombres. Refiriéndose directamente a Santiago Abascal dicen cosas como: «¿Qué va  a hacer usted? ¿Quitarme a mi familia?»… «Yo tengo dos papás y soy súper feliz, somos una familia súper normal», prosigue. «¿Qué más le da que haya una familia con dos papás o dos mamás?», interviene Carmen.

Un mensaje muy tierno pero muy claro al mismo tiempo: las familias LGTBI+ no se tocan.

El post en Instagram aparece con la siguiente descripción en la que menciona directamente a Vox y a su secretario general, Santiago Abascal.

 

descripción @twogaypapas

 

El vídeo aparece a escasos días de las elecciones generales, pero todavía hay tiempo de echar un vistazo a los programas electorales y pensar un un futuro más igualitario, teniendo siempre en mente el mensaje que nos dejan estas dos criaturas: si hay amor, hay familia.

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023