7 consejos básicos para hacerte el selfi de Grindr o Scruff en el espejo sin perder la dignidad

La primavera es el momento perfecto de poner a punto nuestras redes sociales para sacarle partido al espejo con una nueva fotografía.

Consejos para hacerte fotos en un espejo
Consejos para hacerte fotos en un espejo
28 abril, 2019
Se lee en 2 minutos

La primavera es el momento perfecto de poner a punto nuestras redes sociales para sacarle partido al espejo con una nueva fotografía. Pero antes, te dejamos siete consejos para que después de esa foto tu dignidad siga intacta. Si quieres renovar tu selfi de Scruff o Grindr tienes que seguir estas pautas. No lo dudes.

1.     Limpia el espejo:

Sabemos que parece una obviedad ,pero es importante que en la foto se te vea a ti y no un montón de pequeñas manchas de agua y pasta de dientes.

 

2.     Recoge la ropa sucia:

Aunque no te lo creas, la gente se fija en el fondo de las fotografías, y como intentamos mostrar siempre la mejor versión de nosotros mismos intenta que esta sea la de una persona limpia y ordenada. Sabemos que usas ropa interior bonita, pero no hace falta que nos la enseñes sucia y tirada por el suelo. Mucho mejor lucirla en tu nueva foto principal de Scruff.

Justin espejo

 

3.     Cierra la tapa del váter.

Por favor…

 

4.     No saques a terceras personas:

Ten cuidado con el reflejo del espejo y asegúrate de que no salen otras personas haciendo uso del baño. En Internet hay múltiples ejemplos de fotografías vergonzosas por apariciones inesperadas. Un consejo: cierra la puerta.

Beyoncé reflejo en el espejo

 

5.     Retira tus champús y demás productos de cuidado personal:

No hace falta que nos muestres la rutina de belleza que sigues todos los días, así que para quÉ obstaculizar las auténticas vistas de la fotografía, tú. Intenta hacer espacio y que todo esté lo más diáfano posible. Y si decides dejarlos, quita al menos las marcas blancas a ver si así te ganas un patrocinio.

Este punto le hubiera venido bien a Raoul en su último selfi.

7 consejos básicos para hacerte el selfi de Grindr o Scruff en el espejo sin perder la dignidad

 

6.     Déjate de posiciones imposibles:

No hace falta que te pinces ningún músculo en el intento de salir en una posición exagerada. Una posición normal y relajada es la mejor opción para hacer una fotografía que se ajuste a la realidad. Además, te ahorrarás la posibilidad de lesionarte.

James Franco Selfie GIF - Find & Share on GIPHY

 

7.     Cuidado con el retoque:

Todos queremos salir perfectos en las fotografías, pero ten cuidado con nuestro amigo photoshop ya que los azulejos geométricos de los baños te pueden delatar deformándose y podría parecer que te encuentras en un videoclip de los 70.

Jenifer López foto deformada en el baño

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023