22/11/2019

Un joven denuncia en Twitter la agresión homófoba que sufrió

30 abril, 2019

Un día antes de las elecciones del 28 de abril se produjo una nueva agresión homófoba a dos jóvenes. El incidente se produjo en una zona de bares de Tenerife, cuando los chicos se besaban apoyados en un coche. “Básicamente me estaba enrollando con un tío apoyados en un coche por fuera del Luz Oscura y vino el del coche… y empezó a pegarle a todo el mundo, a mí el primero”, escribía uno de los jóvenes agredidos a través de un hilo de Twitter.

El joven canario contaba lo sucedido en esta red social con un selfi de su cara llena de sangre y magulladuras. El chico mostraba su gran asombro ante lo sucedido, y es que, en 2019 sufrir una agresión homófoba en España es algo que a muchos nos cuesta entender… El joven, además, daba las gracias a todos aquellos que les ayudaron a que la pelea no fuera a más y subía otro selfi de su cara en el que mostraba que, tras el incidente, se estaba recuperando rápidamente de las heridas.

El domingo, nuestro país demostró que no va a tolerar el odio ni la violencia. A pesar del triunfo de la ultraderecha en diversos lugares del mundo como Estados Unidos, Brasil o Italia, España apostó por la libertad y la diversidad de sus gentes, parando así los discursos xenófobos y LGTBIfóbicos de partidos políticos como Vox. Solo esperamos que acaben cuanto antes este tipo de agresiones que se han producido durante todos estos meses…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.