17/08/2019

“Ábranse perras, que ya llegó la reina”: Gloria Trevi al rojo vivo en su nuevo vídeo

7 mayo, 2019

No hay quien pueda con la diva mexicana Gloria Trevi, dispuesta siempre a dar que hablar y, sobre todo, a hacer felices a sus fans LGTB, los que más disfrutan con sus excesos. Ábranse perras es su nuevo single, y en el vídeo está pero que muy bien acompañada por chulazos en bañador y drag queens que compiten con ella a ver quién llama más la atención.

La diversión está más que asegurada mientras ves el vídeo, con una Trevi en plena forma, que anuncia nuevo disco para finales de mayo y arranca gira en otoño en Estados Unidos junto a Karol G, titulada Diosa de la noche. Vamos, que ella de ‘diosa’ y de ‘reina’ no baja a la hora de autodefinirse…

Y es que es lógico que esté tan crecida, porque el último año no ha parado de cosechar éxitos, como su colaboración con Karol G, de la que parece haberse hecho inseparable, o Que me duela, que tendría que haber sido más hit de lo que fue…

Ahora puedes verla con bien de plumas y pelucas, rodeada de modelos de lo más sexy y drags hiperbólicas –Valentina incluida– en su nuevo vídeo, y con una canción de lo más loca que incluye incluso un guiño velado al clásico I Will Survive de Gloria Gaynor, y en donde evidencia que sigue bien de cerca el fenómeno RuPaul’s Drag Race. «¡Escándala!», como repite ella en el tema… Menuda es la Trevi.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.