24/05/2019

Oto Vans (‘Supervivientes 2019’) sobre influencers, microhomofobia y famosos en el armario

7 mayo, 2019

Para los espectadores de Supervivientes 2019 más ajenos a las redes sociales, Oto Vans era un auténtico desconocido, pero la realidad es que es uno de los influencers más populares de nuestro país. Su participación en el reality de supervivencia significa un salto cualitativo en su estatus como celebrity, una oportunidad para la conquista de otro tipo de público y nuevos horizontes.

En los pocos días que lleva en Honduras, y contra el pronóstico de sus haters, el de Vitoria ha demostrado fortaleza en las pruebas físicas y un carácter al que no le hacen sombra concursantes tan mediáticas como la indómita Dakota o la estrellona Pantoja. Oto no pasa desapercibido y tiene cualidades suficientes para convertirse en una de las sorpresas del programa de Telecinco.

Ya en diciembre de 2017, el influencer nos dejó impronta de su personalidad cuando visitó la redacción de Shangay. Además de una extensa entrevista en la que se descubría como un atípico activista LGTBI, contestó a un cuestionario en vídeo sobre influencers, microhomofobia y famosos en el armario. Un revelador testimonio que ha permanecido inédito hasta ahora y que nos ayuda a conocer mejor las aristas del superviviente.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.