Las ideas de bombero de Vox sobre el Orgullo de Madrid no paran de generar respuestas. La última, en tono sarcástico, la de Jorge Javier Vázquez, que les propone “llevarlo a Benidorm”.
“Quiero darles una idea a los de Vox –dijo bromeando y cargado de ironía–, que quieren enviar las fiestas del Orgullo a la Casa de Campo. Y yo quiero proponerles una cosa: ¿Por qué los de Vox, cuando lleguen las fiestas del Orgullo, no nos envían a todos los maricas a Benidorm. También podría ser una idea, expulsar a todos los maricas de Madrid durante todo el Orgullo. Yo se lo propongo, y así la gente que se quede seguro que es más limpia, porque los maricas ensuciamos mucho. ¡Que vengan a mi casa para que vean cómo la tengo!”, dijo riéndose cuando volvía al plató de Sálvame y antes de ponerse a bailar, soltando toda la pluma posible con una taza de café en la mano.
Enseguida, Belén Esteban, fan confesa de de la localidad alicantina, aseguró: “Oye, que Benidorm estaría encantada de acoger a toda la gente para el Orgullo allí”.
Fue entonces cuando Jorge Javier apostilló: “¡Pero si es que son las verdaderas fiestas de Madrid”.