Jorge Javier Vázquez vuelve para 'Supervivientes 2019'

El presentador estrella de Telecinco tiene previsto regresar al trabajo después de su ingreso y operación de urgencia el pasado 17 de marzo tras sufrir un ictus.

Jorge Javier Vázquez vuelve para 'Supervivientes 2019'
11 abril, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

No hay duda. Este Supervivientes 2019 va a ser un bombazo. Primero fue el notición de Chelo García Cortés, que se quedó en nada cuando se supo que Isabel Pantoja sería otra de las que se tirarían del helicóptero para llegar a Cayos Cochinos. Y ahora, acabamos de conocer que será también el regreso de Jorge Javier Vázquez.

El presentador estrella de Telecinco tiene previsto regresar al trabajo después de su ingreso y operación de urgencia el pasado 17 de marzo tras sufir un ictus. Al menos eso es lo que ha confirmado Mediaset.

Una buena noticia para Jorge Javier, que ha tenido que suspender la gira de Grandes éxitos, el musical con el que estaba recorriendo España, tal y como se supo ayer, lo que ha supuesto un duro golpe para el presentador, pues el teatro, como él mismo ha confesado en multitud de ocasiones, es su verdadera pasión.

 

Es la segunda obra que protagoniza, y la tercera que produce con El Laboratorio de la Voz, la productora que montó para ello que, además, es una academia de canto, interpretación y de presentadores de televisión.

Lo cierto es que Jorge Javier llevaba un ritmo que pocos pueden aguantar. Aparte de presentar en prime time programas tan estresantes como Gran Hermano Dúo o Sálvame Deluxe, estaba también al frente varios días del Sálvame Diario.

Luego, los domingos y lunes se iba de bolos por toda nuestra geografía con Grandes éxitos. Por ello, los médicos le han recomendado que cancele la gira.

 

Pero Mediaset cuenta con que pueda estar, al menos el primer día, al frente del esperado Supervivientes 2019. También se ha anunciado que Carlos Sobrera presentará una gala semanal en Cuatro. Mediaset tiene claro que debe rentabilizar la inversión que ha hecho con Isabel Pantoja. La revista Semana, que fue quien dio la exclusiva de este fichaje, publicó que se hablaba de 80.000 euros semanales…

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023