17/08/2019

Jorge Javier Vázquez propone a Vox “llevar el Orgullo de Madrid a Benidorm”

8 mayo, 2019

Las ideas de bombero de Vox sobre el Orgullo de Madrid no paran de generar respuestas. La última, en tono sarcástico, la de Jorge Javier Vázquez, que les propone “llevarlo a Benidorm”.

“Quiero darles una idea a los de Vox –dijo bromeando y cargado de ironía–, que quieren enviar las fiestas del Orgullo a la Casa de Campo. Y yo quiero proponerles una cosa: ¿Por qué los de Vox, cuando lleguen las fiestas del Orgullo, no nos envían a todos los maricas a Benidorm. También podría ser una idea, expulsar a todos los maricas de Madrid durante todo el Orgullo. Yo se lo propongo, y así la gente que se quede seguro que es más limpia, porque los maricas ensuciamos mucho. ¡Que vengan a mi casa para que vean cómo la tengo!”, dijo riéndose cuando volvía al plató de Sálvame y antes de ponerse a bailar, soltando toda la pluma posible con una taza de café en la mano.

¿Por qué el Orgullo de Madrid es el mejor del mundo?

Enseguida, Belén Esteban, fan confesa de de la localidad alicantina, aseguró: “Oye, que Benidorm estaría encantada de acoger a toda la gente para el Orgullo allí”.

Fue entonces cuando Jorge Javier apostilló: “¡Pero si es que son las verdaderas fiestas de Madrid”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.