Isabel Díaz Ayuso (PP) no quiere el Orgullo LGTBI en la Casa de Campo porque van "muchas familias"

Para el candidato de Vox era el lugar adecuado para sacar el Orgullo del centro, pero la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad cree que esa tampoco es una buena solución.

Isabel Díaz Ayuso (PP) no quiere el Orgullo LGTBI en la Casa de Campo porque van "muchas familias"
9 mayo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

De los creadores del «yo llevaría el Orgullo Gay de Madrid a la Casa de Campo, molesta a muchos madrileños» pasamos al «no, a la Casa de Campo no, que allí hay familias!». Si primero era Javier Ortega Smith, candidato a la alcaldía de Madrid por Vox, el que pretendía desterrar uno de los eventos LGTBI más importantes del mundo, ahora es la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, la que cree que la Casa de Campo tampoco es un buen lugar para llenar de plumas y arcoíris, no vaya a ser que algún niño se perturbe.

En una entrevista con el periódico digital Madridiario, Díaz Ayuso respondía a Ortega Smith y a la propuesta de Vox que pretende incluir un contrato de responsabilidad para que los organizadores paguen la limpieza. La aspirante a gobernar la región explicaba que no le gustan «esas propuestas», ya que la zona es un «bien patrimonial», y el «escenario de las familias y de los que van a hacer deporte».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023