17/08/2019

Se filtra la posible puesta en escena de ‘La venda’ de Miki Núñez en Eurovisión

9 mayo, 2019

A falta de un día para que podamos disfrutar del primer ensayo abierto de La venda de Miki Núñez sobre el escenario de Eurovisión 2019, se han filtrado unas imágenes de lo que podría ser la puesta en escena definitiva del tema.

En ella vemos varios cubículos formando lo que parece una casa de dos plantas, humo e imágenes de colores vivos. Los coristas y bailarines se encuentran ubicados en la mencionada casa y el cantante catalán aparece delante, en el centro del escenario.

Tanto el cantante como su equipo afirmaron en una rueda de prensa previa a partir a Tel Aviv que la puesta en escena de este año sería “novedosa, grande, colorida y un non-stop”, y aseguraron que España nunca había llevado nada igual.

De confirmarse que estas imágenes corresponden al show final que representará a España el próximo 18 de mayo en la ciudad israelí, esas palabras quedan justificadas, pues nunca antes habíamos llevado una estructura de ese estilo al festival.

Ahora solo queda esperar a mañana para ver si resulta efectiva, si encaja con el tema y si consigue dejarnos a todos boquiabiertos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.