20/06/2019

Duelo de bíceps en Eurovisión 2019: ¿España o Azerbaiyán?

17 mayo, 2019

Cuando nos las prometíamos felices pensando que con Miki al menos teníamos asegurado llevarnos el premio a los mejores bíceps de Eurovisión 2019, va y aparece en escena Chingiz.

El representante de Azerbaiyán pasaba a la gran final de Eurovisión con Truth; su puesta en escena futurista convencía y su delegación lo celebraba eufórica. Fue entonces cuando Chingiz sacó bíceps ante la cámara y puso en riesgo el título oficioso del español.

Del físico de Miki, más en concreto de su portentoso brazo, ya se ha hablado mucho. Probablemente, después del de Pablo Alborán, sea el bíceps más alabado de la industria musical española. A Europa se le ha caído la venda y ha acabado encandilada, más aún con su aparición en la primera semifinal del eurofestival y después de hacerse públicas en Instagram varias fotos tomando el sol en la playa de Tel Aviv.

El sábado sabremos cuál de los dos saca más ‘músculo musical’; será entonces cuando Miki y Chingiz echen el puso definitivo sobre el escenario de Eurovisión… ¿Quién conseguirá más points?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.