01/12/2020

Miki Núñez y sus bailarines aprovechan sus últimos momentos para descansar en la playa de Tel Aviv

16 mayo, 2019
Léetelo en 2 minutos

Parece que el cantante español está disfrutando mucho del sol en Israel antes de la gala final de Eurovisión que tendrá lugar este sábado en Tel Aviv. Todo el mundo sabe que representar a tu país es un desafío difícil, y es evidente que Núñez ha estado trabajando mucho con su equipo de bailarines, no solo en la canción La venda sino también físicamente, para que su cuerpo esté listo para el concurso.

Por eso, no es necesario decir que Núñez y su equipo de bailarines se merecen un rato de relax para prepararse antes del evento del sábado. El catalán subió una foto a Instagram en bañador, en la que lucía sus impresionantes abdominales mientras se refrescaba en la playa. En mitad de los últimos preparativos, jugó al ping pong con su equipo y se bañaron en el mar, una buena manera de prepararse para la noche más importante de su vida. Ernesto Santos y Fran Coem, dos atractivos bailarines que acompañarán a Miki, también subieron algunas fotos.

Junto al resto de sus bailarines –María Acosta, Mikel Hennet y Mary Villafaina–, Miki ha subido la temperatura en la ciudad israelí, y son muchos los que han dejado un comentario en Instagram alabando el cuerpazo que Núñez ha ido esculpiendo durante estos últimos meses. Las fotos han arrasado en las redes, y ojalá pase lo mismo con su actuación del sábado.

Te dejamos algunas de estas fotos playeras:

Maria Acosta y Mary Villafaina

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.