20/06/2019

Ezra Miller seduce con su versión queer del clásico ‘Don’t Cha’ de The Pussycat Dolls

19 mayo, 2019

Ezra Miller, icono queer donde los haya, acaba de ofrecer sendos conciertos en Madrid y Barcelona con su banda Sons of an Illustrious Father. Su capacidad de seducción no deja de crecer, como demuestra ahora con la versión que han publicado del clásico de The Pussycat Dolls Don’t Cha (2005).

Lilas Larson, una de las componentes del trío, ha contado que se les ocurrió grabar esta versión una noche en la que Miller y ella salieron a bailar a una fiesta queer tras un concierto en Nashville. Recuerda que había mucha pareja hetero, que no parecían sentirse muy cómodos viéndoles perrear y divertirse. En cuanto pincharon Don’t Cha, Ezra y ella se miraron y pensaron que sería perfecto hacer una versión desde su perspectiva queer.

Larson considera que la canción de las Pussycat Dolls no ha envejecido nada bien, porque está compuesta desde la perspectiva claramente heterosexual de un hombre… Pues aquí está su versión, con su más que sugerente vídeo, en donde los tres miembros de Sons of an Illustrious Father retozan y enamoran a la cámara ejecutando sus coreografías en leotardos negros. Una fantasía más protagonizada por Ezra Miller, muy bien acompañado.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.