Ariana Grande se divierte repartiendo billetes en un club drag

La cantante acude a un local LGTBI de San Antonio para disfrutar de un espectáculo drag... y se convierte en el alma de la fiesta.

Ariana Grande se divierte repartiendo billetes en un club drag
20 mayo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Muchos saben que los clubs de drags son una buena opción para pasar una divertida noche de fiesta, y si no que se lo digan a Jennifer Lawrence y Adele, que acabaron por los suelos en su última visita a un club de este tipo. Esta vez fue Ariana Grande la diva que quiso disfrutar de este arte, que cada vez genera más interés. El pasado miércoles, la intérprete de 7 Rings acudió al Heat Nightclub, un bar LGTBI de San Antonio (Texas, EE UU), para ver el espectáculo del local.

Miss Toni Andrews, la drag que actuaba esa noche, quedó enormemente sorprendida cuando se dio cuenta de que la joven que gritaba «Yas, queen» era ni más ni menos que Ariana Grande. Son muchas las drags que utilizan las canciones de la artista en sus playbacks, y muchos la consideran una diva LGTBI, por lo que su presencia en el local causó furor. «Es muy reconfortante ver que apoya a la comunidad LGBTQ y lo que hacemos en el escenario», afirmaba Toni Andrews para Kens 5 News. La intérprete de Into You decidió involucrarse de lleno en el espectáculo, tanto que incluso le soltó un billete de 100 dolares a la drag queen. Y parece que siguió haciéndolo con otras drags que se congregaron en el local.

https://twitter.com/70skyliejenner/status/1129129938194509824

A pesar de que Andrews era en un principio la única drag que actuaba esa noche, la presencia de Ariana Grande hizó que Niyala Milan Matthews cambiará sus planes y decidiese correr hacia el club para actuar ante su ídolo: «Corrí detrás del escenario y comencé a ponerme el postizo… ¡tenía que actuar para ella! Ni siquiera podía mirarla a los ojos, estaba tan nerviosa…», escribía la drag emocionada en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023