20/09/2019

Eva González contra los estereotipos de color y género

22 mayo, 2019

Master de la reforma es uno de los últimos estrenos de Antena 3, y en él los participantes compiten por ser los mejores interioristas de nuestro país. En el programa del lunes, el presentador Manel Fuentes daba la bienvenida al programa a Eva González. La presentadora y modelo no solo acudió como observadora sino que además retaba a los concursantes a crear una habitación infantil. Una prueba en la que González tenía un gran poder, ya que la creación debía de ser de su gusto.

Ante este reto nada fácil, el jurado pedía a la andaluza que le diese algún consejo a los concursantes para crear esta habitación. Eva González les animaba a crear «una habitación mona pero muy funcional», y en cuanto a los colores de esta, dijo lo siguiente: «No tenemos que condicionar a nuestros hijos desde que son pequeños al rosa o al azul. Yo, al menos, al decorar la habitación de Cayetano lo tuve muy en cuenta. Me gustan los colores neutros, que él pueda desarrollar su personalidad como quiera y, sobre todo, que sea un sitio cómodo».

Las palabras de González desataban una gran cantidad de mensajes de apoyo en las redes sociales: «¡Me encanta que Eva haya pedido una habitación sin colorines por género! Yo he pensado que querría lo mismo. He visto algunas con grises, amarillos y naranjas preciosas», escribía una usuaria en Twitter.

https://twitter.com/LexieBGoode/status/1130607329664221184

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.