Rocío Monasterio (Vox) afirma que en los talleres LGTBI se habla a los niños de zoofilia y parafilias

La política, candidata a la alcaldía de Madrid por Vox, considera que el colectivo LGTBI es una especie de lobby que tiene como objetivo adoctrinar a los más pequeños.

Rocío Monasterio (Vox) afirma que en los talleres LGTBI se habla a los niños de zoofilia y parafilias
23 mayo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Vox es un partido político que ha sabido aprovechar el miedo a lo desconocido para conseguir votantes. El racismo, la LGTBIfobia y el machismo han sido utilizados en los últimos meses por el partido de extrema derecha. Y Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Vox, aprovecha la campaña electoral para sacar a relucir de nuevo su LGTBIfobia.

La política considera que el colectivo LGTBI es una especie de lobby que tiene como objetivo adoctrinar a los más pequeños: «En la Comunidad de Madrid se han impuesto determinadas leyes de tipo ideológico que son obligatorias en todos los colegios y que imponen la doctrina de la ideología de género a nuestros niños».

De nuevo, Monasterio vuelve a atacar a los talleres LGTBI que se implantan en determinados colegios de Madrid, y que tienen como único objetivo dar información sobre la existencia de otros tipos de orientaciones e identidades sexuales que se salen de la norma tradicional. Unos talleres que pueden ayudar a los más pequeños a tener referentes a la hora de mostrarse como son en realidad, y así no vivir con miedo algo que desconocen.

Sin embargo, para Rocío Monasterio este no es el objetivo de las dinámicas: «Se le dice a la niña que tiene que probar a ser niño, y al niño que tiene que probar a ser niña», afirma la política. Y añade que en estas charlas «se habla de zoofilia y parafilias».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023