La humorista y actriz Anabel Alonso se ha pronunciado en Twitter tras los resultados de las elecciones del domingo 26 de mayo en la ciudad de Madrid.
A disfrutar del Orgullo este año, que el año que viene nos mandan a celebrarlo a Invernalia. https://t.co/ZAQaz9pjiP
— Anabel Alonso Oficial 🇪🇸🇪🇸🇪🇦🇪🇦🇪🇸 (@AnabelAlonso_of) May 27, 2019
La humorista comentó un tuit que informaba sobre la decisión de Ciudadanos y el PP de no participar en el Orgullo de Madrid 2019: «A disfrutar del Orgullo este año, que el año que viene nos mandan a celebrarlo a Invernalia».
Este comentario viene en respuesta a aquellos que en los últimos meses han hablado de la posibilidad de trasladar el Orgullo a la Casa de Campo, como Javier Ortega Smith (Vox).
Te recuerdo que había que bailar con cascos, para "NO MOLESTAR" el resto de las fiestas de Madrid no molestaban. https://t.co/OZVmPkkrh0
— Anabel Alonso Oficial 🇪🇸🇪🇸🇪🇦🇪🇦🇪🇸 (@AnabelAlonso_of) May 27, 2019
Pero Anabel Alonso no ha sido la única que ha utilizado el humor para mostrar la preocupación sobre los resultados, y Buenafuente también ha recurrido a él. El último programa de Late Motiv estuvo cargado de referencias a las elecciones con chistes como: «Madrid Central pasará a llamarse Madrid tirando un poquito a la ultraderecha». O la posibilidad de privatizar la ciudad hasta el punto de que se llame ‘Madrid Zara Home’.
Ojo, no descartemos que la medida de privatizar la ciudad y cambiarle el nombre por 'Madrid Zara Home' le parezca interesante a más de uno.
(@pilardfrancisco, 👏👏👏) pic.twitter.com/zGLfAXlk0z
— Late Motiv en Movistar+ (@LateMotivCero) May 27, 2019
Elsa Ruiz, colaboradora del programa Todo es mentira también bromeó sobre la posibilidad de irse a la Casa de Campo. Ante los comentarios del resto de colaboradores, Elsa Ruiz cogió la maleta y se despidió: «Bueno, pues nada, ha sido un placer chicos, yo me voy yendo. Me voy a la Casa de Campo», decía entre risas.