14/10/2019

Anabel Alonso cree que el año que viene el Orgullo se celebrará en Invernalia

28 mayo, 2019

La humorista y actriz Anabel Alonso se ha pronunciado en Twitter tras los resultados de las elecciones del domingo 26 de mayo en la ciudad de Madrid.

La humorista comentó un tuit que informaba sobre la decisión de Ciudadanos y el PP de no participar en el Orgullo de Madrid 2019: «A disfrutar del Orgullo este año, que el año que viene nos mandan a celebrarlo a Invernalia».

Este comentario viene en respuesta a aquellos que en los últimos meses han hablado de la posibilidad de trasladar el Orgullo a la Casa de Campo, como Javier Ortega Smith (Vox).

Pero Anabel Alonso no ha sido la única que ha utilizado el humor para mostrar la preocupación sobre los resultados, y Buenafuente también ha recurrido a él. El último programa de Late Motiv estuvo cargado de referencias a las elecciones con chistes como: «Madrid Central pasará a llamarse Madrid tirando un poquito a la ultraderecha». O la posibilidad de privatizar la ciudad hasta el punto de que se llame ‘Madrid Zara Home’.

https://twitter.com/LateMotivCero/status/1133126984593076224

Elsa Ruiz, colaboradora del programa Todo es mentira también bromeó sobre la posibilidad de irse a la Casa de Campo. Ante los comentarios del resto de colaboradores, Elsa Ruiz cogió la maleta y se despidió: «Bueno, pues nada, ha sido un placer chicos, yo me voy yendo. Me voy a la Casa de Campo», decía entre risas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.