El gesto de Díaz Ayuso ante la invitación de ir al Orgullo LGTB

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid estuvo en el programa de Susanna Griso y dio una respuesta vaga y confusa a la posibilidad de asistir al Orgullo LGTBI de la capital si llega a ser presidenta.

El gesto de Díaz Ayuso ante la invitación de ir al Orgullo LGTB
29 mayo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , ,

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue invitada al programa de Susanna Griso en Antena 3 y dio una respuesta vaga y confusa a la posibilidad de aceptar la invitación de asistir al Orgullo LGTBI en Madrid si fuera presidenta de la comunidad. Aunque sus palabras no lo dejaban claro, su gesto ha sido revelador…

Una imagen vale más que mil palabras:

«Al Orgullo no suelo ir», cuenta Díaz Ayuso, e insiste en el «no sé», deja en el aire un «es…» y termina con un escalofriante: «Lo respeto, pero no suelo ir… como muchísimas personas del colectivo LGTBI».

Anteriormente, la candidata había defendido que «el Orgullo Gay es lo que es a día de hoy por gobiernos del Partido Popular», y piensa que «debe seguir siendo donde se está celebrando, pero respetando el descanso de los vecinos».

No es de extrañar, ya que anteriormente había declarado que la propuesta de llevar el Orgullo a la Casa de Campo no era viable porque «allí hay familias».

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023