Fran Rivera revienta las redes por sus declaraciones sobre el vídeo sexual de la trabajadora de Iveco

No es la primera vez que las declaraciones del torero en el programa matinal de Susanna Griso causan polémica.

Fran Rivera revienta las redes por sus declaraciones sobre el vídeo sexual de la trabajadora de Iveco
29 mayo, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas:

El torero la ha liado. Sus declaraciones sobre el vídeo sexual de la empleada de la empresa Iveco que se ha suicidado han hecho arder las redes sociales. La indignación contra las palabras de Fran Rivera en Espejo Público no para de crecer.

El hijo de Carmen Ordóñez opinó sobre el tema en el programa matinal de Susanna Griso: «La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad de otro. Y hay una máxima, que yo se la digo a mi hija mayor sobre todo: no se pueden mandar vídeos de ese tipo».

Poco después añadió: «No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya… porque no es hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo. A todas las niñas, a todas las mujeres… por favor, que no manden vídeos de ese tipo. Luego el malnacido que lo ha mandado a sus colegas para ponerse medallitas de qué machote es… ese es un asqueroso y es una sabandija de hombre».

Estas palabras sobre lo que para Fran Rivera significa ser hombre o no han colapsado Twitter, donde el torero se ha convertido en trending topic y la indignación no cesa.

No es la primera vez que las declaraciones de Fran Rivera en el programa matinal de Antena 3 causan polémica. El diestro, que se declara abiertamente votante de Vox («votar a Vox no es un voto inútil. Yo he votado a Vox, aunque no soy partidario de los extremos», dijo en el programa hace meses) suele incendiar las redes cada vez que se pronuncia sobre un tema de actualidad.

En el año 2016 sorprendió a un reportero de Trencadís, de 8TV, con un «te doy la mano así… así, un poquito maricona». Maneras que tiene el diestro de ver lo que es ser hombre y no serlo… En fin, sin comentarios.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023