17/07/2019

¿Quién ha hecho este entrañable homenaje a Bimba Bosé?

3 abril, 2019

Bimba era mucha Bimba. Y ha dejado mucha huella. Primero fueron sus amigos, que no paran de recordarla. Ahora ha sido su abuela, Lucía Bosé, quien le ha hecho este entrañable homenaje. Y ha sido Eugenia Martínez de Irujo quien lo ha dado a conocer a través de su Instagram.

La hija de la duquesa de Alba ha pasado un fin de semana familiar con Lucía en Brieva, el pueblo de Segovia en el que vive. Hay que recordar que están emparentados, pues Tana, la hija de Eugenia, es prima de los Bosé por el parentesco de su padre, Francisco Rivera (hijo de Carmen Ordóñez), con Luis Miguel Dominguín, que era el padre de Miguel Bosé.

El cambio en orden de los apellidos de muchos de los Bosé hace que muchas veces no nos demos cuenta de que Miguel, Paola y Lucía se apellidan realmente Dominguín Bosé. Es decir, son primos de la recordada Carmen Ordóñez, que era hija de Carmina Dominguín y Antonio Ordóñez.

Todo este ‘lío familiar’ es para entender los fuertes lazos de cariño que unen a Eugenia con Lucía Bosé pues, como decimos, ha sido ella quien ha desvelado este precioso homenaje a Bimba Bosé.

La duquesa de Montero subió a su Instagram esta foto del plato joya que Lucía ha hecho para recordar a su nieta. «Verificado. Estas joyas de platos los hace @lucia_bose 💙 SI ESTÁIS INTERESADOS CONTACTAR CON SU INSTAGRAM #sonverdaderasjoyas #mefascinaron #bimbamaravillosa #eugeniamartinezdeirujo»

Eugenia subió esta foto con el texto «Tarde de chicas #luciamaravillademujer #admiracionprofundaporti #gracias #brievapreciosa»

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.