Te presentamos al yerno chulazo de Paz Padilla

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, sale con Iván Martín, un surfero buenorro enamorado de la naturaleza y de los deportes marinos.

Te presentamos al yerno chulazo de Paz Padilla
29 mayo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

Paz Padilla ya tiene nuevo ‘yerno’… y es surfero. Anna Ferrer Padilla está más feliz que nunca, y es que desde hace mes y medio la hija de la presentadora de Sálvame sale con Iván Martín. Ambos iniciaron su romance a mediados del mes de abril, cuando disfrutaban con amigos en un campamento de surf en Galicia. El novio de Anna es un enamorado de la naturaleza y de los deportes marinos, y basta con ver sus fotos de Instagram para apreciar lo bueno que está.

Parece que Iván Martín no sabe lo que es una camiseta, porque en las redes sociales sus fotos marcando abdominales y bíceps son constantes, y nosotros encantados. Ya hemos podido ver a los jóvenes por las calles de Madrid disfrutando públicamente de su reciente romance. Anna Ferrer Padilla se encuentra en uno de sus mejores momentos personales, y es que la joven se gradúa el próximo mes de su grado en Económicas. El verano se acerca, y ella ya tiene un chulazo surfero.

Te presentamos al yerno chulazo de Paz Padilla

Te presentamos al yerno chulazo de Paz Padilla Te presentamos al yerno chulazo de Paz Padilla Te presentamos al yerno chulazo de Paz Padilla

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023