Nerea Rodríguez, Marta Sango y Lucía Gil hablan de sus discos en solitario

Durante la presentación de la gira del musical 'La llamada' hemos conocido en qué momento están los proyectos musicales en solitario de Marta Sango, Nerea Rodríguez y Lucía Gil.

Nerea Rodríguez, Marta Sango y Lucía Gil hablan de sus discos en solitario
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

1 junio, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

Marta Sango, Nerea Rodríguez y Lucía Gil son tres de los rostros más televisivos que hay en el elenco de La llamada gracias a OT 2018, OT 2017 y Tu Cara Me Suena 6 respectivamente.

Durante la presentación de la gira del musical creado por Los Javis quisimos saber en qué momento se encuentran sus proyectos musicales en solitario. Esto es lo que nos contaron:

Marta Sango

marta sango la llamada

«Estamos con la gira de OT, que la estamos viviendo con muchísima intensidad y lo estamos pasando súper bien. Pero de manera paralela estamos cada uno con nuestros proyectos personales, y estamos en el proceso de composición, conociendo a mucha gente. En mi caso, estoy intentando encontrar mi sonido. Sé cuál es, pero a la hora de materializarlo cuesta un poco más. Voy pasito a pasito porque no me quiero equivocar. La música es a lo que siempre me he querido dedicar y voy a cuidar mucho mi proyecto. Estoy inspirándome en mis referencias. Siempre he escuchado muchísima música de los ochenta, pop ochentero sobre todo. Quiero traer esa esencia porque en España no se escuchan muchas cosas así. Inspirarme en ellas pero no modernizarlas para hacer algo que vaya a vender».

Nerea Rodríguez

nerea rodríguez la llamada

«Estoy en un momento de reuniones, de valorar diferentes opciones. Tengo muchas canciones que se pueden enmarcar dentro de la misma etapa que he vivido este último año y me gustaría que estuvieran en un CD. Estamos valorando opciones, a ver qué es lo mejor ahora mismo en mi carrera. Pero, sí, me haría mucha ilusión».

Lucía Gil

lucia gil la llamada

«Estoy componiendo, estoy produciendo las canciones, estoy buscando un sonido diferente. Tengo claro que lo que saque va a ser lo que realmente quiero, lo que me gusta, no lo que me hayan dicho o lo que haya escuchado por ahí. Va a ser en castellano, estoy con la idea visual del proyecto. Como actriz vuelvo a Servir y proteger, que estuve hace unos meses, me han vuelto a llamar. También seguiré haciendo cosas con mi hermana, porque trabajar con ella es increíble y quiero sacar su proyecto también porque tiene un talentazo. Somos muy diferentes pero juntas trabajamos muy bien. Quiero formar parte de eso también.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023