Nerea se somete a examen y confiesa: "En 2019 me gustaría hacer una gira en solitario"

Sometemos a Nerea Rodríguez ('OT 2017') a nuestro test petardo y descubrimos muchas curiosidades y anécdotas de la artista.

Nerea Rodríguez ot 2017 test petardo
Nerea Rodríguez ot 2017 test petardo
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

29 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

La concursante de OT 2017 continúa protagonizando el musical La llamada en el teatro Lara de Madrid. Y también promociona su primer single como solista, Y ahora no. Es un momento muy importante para ella, un paso más en la incipiente carrera de una jovencísima artista que se muestra cada vez más segura de sí misma y de sus posibilidades.

Ahora sí, es momento de conocerla mejor, y para ello la hemos sometido a un test muy nuestro para conocer mejor sus gustos, sus inquietudes, sus petardadas preferidas, sus ídolos y anécdotas que ha vivido este último año, desde que salió de la academia de Operación Triunfo. ¿Con quién le gustaría colaborar? ¿Su diva preferida? ¿Su himno gay favorito? Si pudiera ir a Eurovisión, ¿en qué términos sería? ¿Su canción preferida de todas las que han publicado sus compañeros de OT 2017? Todo eso y más, en este vídeo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023