El principe Harry y Megan Markle apoyan públicamente el Orgullo LGTB y hacen historia

Los duques de Sussex publicaron unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram al comienzo de la celebración del mes del Orgullo LGTB+.

El principe Harry y Megan Markle apoyan públicamente el Orgullo LGTB y hacen historia
4 junio, 2019
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , , , ,

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido los primeros miembros de la realeza en celebrar el Orgullo públicamente con un emotivo  homenaje a activistas LGTB+ y a la princesa Diana.

Los duques de Sussex publicaron unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram el sábado 1 de junio, al comienzo de la celebración del mes del Orgullo LGTB+ en todo el mundo:

 

«Continuando con nuestra tradición para publicar las cuentas que seguimos en función de las causas y los problemas sociales que nos interesan:

Para el mes de junio, «con orgullo» queremos poner el foco sobre el Orgullo.

Este mes rendimos homenaje a las cuentas que apoyan a la comunidad LGBTQ +: aquellos jóvenes y viejos, sus familiares y amigos, cuentas que se reflejan en el pasado y tienen la esperanza de un futuro merecidamente más inclusivo.

Estamos contigo y te apoyamos 🌈

Porque es muy simple: amor es amor.

Las imágenes de arriba son de las cuentas que ahora seguimos y del artista Rubén Guadalupe Márquez».

La cuenta de Instagram oficial de la pareja sigue a 11 organizaciones que luchan  por la igualdad del colectivo LGTB+, entre las que se encuentran Stonewall, La campaña por los derechos humanos, Trevor Project y la fundación en contra el VIH de Elton John.

Entre las fotos del post podemos ver una fotografía de la la princesa Diana, madre de Harry, visitando a un paciente en el hospital durante la época en la que el sida hacía estragos.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023