21/07/2019

¿Imita Jorge González a Maluma en el vídeo de ‘León’? Las redes sacan las garras

7 junio, 2019

¡La malumanización se ha completado! Desde que en octubre de 2017 participase en Tu cara me suena como invitado especial e imitase a Maluma cantando Felices los cuatro a la perfección, andábamos advirtiendo que el cantante Jorge González se estaba mimetizando peligrosamente con el divo latino. Pero ya no es solo que sean clavados físicamente, ahora también lo son en actitud, estilo musical, estilismo ¡e incluso acento!

Jorge González acaba de lanzar su nuevo tema, León, y las comparaciones con el de Medellín no se han hecho esperar. «Y este ahora habla colombiano», «Mira, cantas muy bien pero esta copia barata de Maluma no sé si te va a funcionar. Espero que algún día encuentres de verdad tu estilo, y si no fijate en Rosalía», “Errores de principiante: 1. Enseñar carne de forma exagerada para que sea un cebo. 2. Imitar la voz de Maluma», «Cada single que saca pone un acento diferente», “Ya tenemos Maluma ibérico»… Estos han sido algunos de los comentarios más maliciosos que han dejado en su vídeo de YouTube.

Sin embargo, algunos también han defendido al exconcursante de OT: «El vídeo está bien y él está muy bueno, y la canción no está nada mal, a ver si apoyamos más a gente de España y dejamos de criticar tanto… Cuesta mucho dinero sacar cosas en España y grabar también… Y seguro que peores cosas escuchas!», «!Olé mi artista. Igual te canta una balada romántica que algo flamenquito que temazos como este tan pegadizos, ideal para el verano y con tintes urbanos. Bravoooooo», «Cuánto envidioso hay por aquí solo por que salga sin camiseta»…

Toda esta polarización puede darle mucha publicidad a León, que incluso podría acabar convirtiéndose en uno de los hits más bailados de este verano. Eso si no acaba ocurriendo lo que pronostican los agoreros y la sombra de Maluma no le juega en contra… En cualquier caso, confiamos en que el ‘gemelo cachas’ de Agoney conseguirá encontrar su camino personal como artista en algún momento.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.