18/09/2019

Agoney se encuentra con su ‘gemelo cachas’ en televisión

1 abril, 2019

El backstage de La mejor canción jamás cantada de RTVE fue el escenario donde se propició el momentazo. Agoney volvía al programa y, en esta ocasión, la visita le depararía una situación casi mágica: el reencuentro con su ‘gemelo cachas’, Jorge González.

“Hola chicos, que me he ido al gimnasio para venir esta noche a La mejor canción jamás cantada. Nos vemos en un rato”, expresaba Jorge en el Instagram de Agoney con la voz del canario. Un resultón story inspirado en el arte de la ventriloquia que no hacía otra cosa que dejar patente una realidad: Agoney y Jorge son calcados físicamente, prácticamente separados al nacer.

Eso sí, como bromeaba el cantante de Quizás, el gemelier gitano –que en su momento fue bautizado como el Maluma español– parece llevar más tiempo machacándose en el gimnasio y está algo más hinchado. Oye, pero seguro que esto le sirve de estímulo a Agoney para ponerse en serio con la mancuerna. Probablemente, la próxima vez que coincidan los dos exconcursantes de OT también sean clones de musculitos…

No es la primera vez que a Agoney le sacan parecido con otro compañero de profesión, hace unas semanas un tuitero le comparó con Pablo Alborán.

Con un 52% de los votos, Quédate conmigo de Pastora Soler, cantada por Agoney, se proclamó como la mejor canción de los años 2010. Por su parte, Jorge González – acompañado de Mireia Montávez–interpretó La bicicleta de Carlos Vives y Shakira. Tras varias semanas haciendo un repaso a las últimas décadas de la música, en el próximo programa se dará a conocer cuál ha sido la mejor canción de todos los tiempos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.