Adrián Lastra da la bienvenida al buen tiempo con una foto desnudo

Es uno de esos actores capaces de hacer cualquier cosa, desde una serie como 'Velvet' hasta subirse a las tablas para cantar y bailar en el musical 'Billie Elliot'.

Adrián Lastra da la bienvenida al buen tiempo con una foto desnudo
11 junio, 2019
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Adrián Lastra es uno de esos actores que son capaces de hacer cualquier cosa: desde una serie para televisión como Velvet hasta subirse a las tablas para cantar y bailar en el musical Billie Elliot. Sin embargo, este no es su único don, y es que el actor madrileño es capaz de subir la temperatura con solo quitarse la camiseta. Pero… ¿qué pasaría si se desnudase? Tranquilos, esta fantasía ya es una realidad, y es que Lastra ha decidido darle la bienvenida al buen tiempo con una foto subida a su Instagram en la que podemos verle como Dios lo trajo al mundo.

“Me encantaría dar explicación a esta foto… pero a ver… qué decir… mmm… tampoco hay mucho que explicar… #pamiscojones ¿Qué creéis?”, escribe el actor en esta fotografía en la que podemos verle desnudo. La única pega que podríamos poner es que la perspectiva de la foto no nos deja ver lo que esconde entre las piernas. Estamos seguros de que, con el poco pudor que tiene, al actor no le importaría enseñarnos sus atributos, porque con ese cuerpo…

A pesar de que no es la primera vez que Adrián Lastra nos deja ver su escultural cuerpo, han sido muchos los comentarios de amigos y compañeros que han llenado el muro del actor alabando esta gran fotografía. Paula Echevarría escribía: «Di que sí, amigo. Ese cuerpín que Dios te dio hay que compartirlo».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023