Los eurofans de Mahmood enloquecen con su foto más sexy

El cantante italiano, además de tener un gran talento, también posee un cuerpazo y una actitud que tiene a media Europa prendada de él...

Los eurofans de Mahmood enloquecen con su foto más sexy
11 junio, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Alessandro Mahmoud, mayormente conocido como Mahmood, ha sido una de las grandes revelaciones del festival de Eurovisión de este año. El representante italiano está llevando su canción Soldi a lo más alto de las listas. El tema cuenta incluso con un remix en castellano, en colaboración con el rapero Maikel Delacalle, que lo está petando en las radios. Sin embargo, Mahmood, además de tener un gran talento musical, también posee un cuerpazo y una actitud que tiene a media Europa prendada de él… Y es que las fotos del italiano no dejan indiferente a nadie.

A pesar de que ya sabíamos lo bueno que está, hemos podido volver a comprobarlo con una foto subida a su cuenta de Instagram, en la que con una gran sonrisa y sin camiseta, el cantante nos deja ver el motivo por el que levanta pasiones. Mahmood está en forma, y por eso nos muestra su cuerpo desnudo con mucha gracia y sin ningún tipo de pudor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦐

Una publicación compartida de Mahmood (@mahmood) el

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023