20/06/2019

Nagore Robles, emocionada tras una actuación de una drag queen de 10 años

12 junio, 2019

Santi Millán presenta Adivina qué hago esta noche, un concurso que permite ganar dinero adivinando los talentos de diferentes personas. Sin duda, uno de los momentos más especiales y emotivos fue cuando apareció en escena una pequeña drag queen de tan solo 10 años.

Peter sorprendió al jurado con una actuación musical al más puro estilo ‘drag’, con playback y todo. Subido sobre unas brillantes botas de plataforma, con su peluca plateada y unos movimientos sorprendentes dejó al jurado sin palabras.

«Desde pequeñito yo veía a las drag queens de Canarias en la tele y me encantaban», decía el niño. «Yo le dije a mi madre “mamá, yo quiero ser drag queen”, y ella me dijo que encantada». Tras esto, el público comenzó a aplaudir emocionado mientras el concursante de la noche decía: «Me da igual haber perdido. Yo sufí mucho de pequeño por mi sexualidad y me emociona ver esto».

Nagore Robles, que se encontraba en el concurso como ayudante de los concursantes, apenas podía contener su emoción… «Es que es maravilloso, es que nos da igual, ha sido súper bonito, me emociona mogollón». Y concluía: «Es que me emociona que haya niños así, me vuelvo loca».

Peter es también conocido como Peter Princesa Arcoiris, y tiene ya más de 11.000 seguidores en Instagram, donde comparte sus looks y actuaciones. En su biografía se define como el primer «Drag Kid de España». Todo un ejemplo de valentía.

Puedes ver el programa completo aquí.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.