El apasionado (y maravilloso) beso de Sandra Barneda y Nagore Robles por la visibilidad lésbica

El viernes 26 de abril se celebraba el Día de la visibilidad lésbica. Por ello, Nagore Robles quiso reivindicar en su Instagram el amor que siente por su novia, Sandra Barneda, con este apasionado beso. «Soy Nagore. Soy mujer y amo a otra mujer. No es mi amiga, no es mi compañera de piso, no estoy enferma, […]

28 abril, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El viernes 26 de abril se celebraba el Día de la visibilidad lésbica. Por ello, Nagore Robles quiso reivindicar en su Instagram el amor que siente por su novia, Sandra Barneda, con este apasionado beso.

«Soy Nagore. Soy mujer y amo a otra mujer. No es mi amiga, no es mi compañera de piso, no estoy enferma, no me hace falta una buena p*lla, no soy antinatural, no estoy en contra de la familia tradicional, no discrimino a los hombres, no busco provocar», escribió acompañando a esta foto.

«Estoy enamorada de mi novia, somos una familia, nos amamos y f*llamos. Esto no debería sorprenderte y si lo hace tienes un problema. No quiero menos derechos que nadie, ni perder lo que tanto nos ha costado conseguir», continuó la novia de la periodista Sandra Barneda.

El apasionado (y maravilloso) beso de Sandra Barneda y Nagore Robles por la visibilidad lésbica

Sandra y Nagore son una de la parejas más famosas del panorama mediático de nuestro país al ser, también, dos de los rostros más queridos de Telecinco.

Hace unos meses se publicó que habían roto, sin embargo, en mitad de esa supuesta crisis, en Shangay ya anunciamos que las dos habían acudido a concierto de Rosana en el Teatro de la Zarzuela, por lo que su relación seguía adelante.

Hoy ha sido la propia Nagore quien se ha encargado de proclamar públicamente el amor que siente por Sandra. ¡Bravo por ellas! Enhorabuena. Y gracias por esa tan (desgraciadamente) necesaria visibilidad.

El apasionado (y maravilloso) beso de Sandra Barneda y Nagore Robles por la visibilidad lésbica El apasionado (y maravilloso) beso de Sandra Barneda y Nagore Robles por la visibilidad lésbica

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023