07/12/2019

El apasionado (y maravilloso) beso de Sandra Barneda y Nagore Robles por la visibilidad lésbica

28 abril, 2019

El viernes 26 de abril se celebraba el Día de la visibilidad lésbica. Por ello, Nagore Robles quiso reivindicar en su Instagram el amor que siente por su novia, Sandra Barneda, con este apasionado beso.

«Soy Nagore. Soy mujer y amo a otra mujer. No es mi amiga, no es mi compañera de piso, no estoy enferma, no me hace falta una buena p*lla, no soy antinatural, no estoy en contra de la familia tradicional, no discrimino a los hombres, no busco provocar», escribió acompañando a esta foto.

«Estoy enamorada de mi novia, somos una familia, nos amamos y f*llamos. Esto no debería sorprenderte y si lo hace tienes un problema. No quiero menos derechos que nadie, ni perder lo que tanto nos ha costado conseguir», continuó la novia de la periodista Sandra Barneda.

Sandra y Nagore son una de la parejas más famosas del panorama mediático de nuestro país al ser, también, dos de los rostros más queridos de Telecinco.

Hace unos meses se publicó que habían roto, sin embargo, en mitad de esa supuesta crisis, en Shangay ya anunciamos que las dos habían acudido a concierto de Rosana en el Teatro de la Zarzuela, por lo que su relación seguía adelante.

Hoy ha sido la propia Nagore quien se ha encargado de proclamar públicamente el amor que siente por Sandra. ¡Bravo por ellas! Enhorabuena. Y gracias por esa tan (desgraciadamente) necesaria visibilidad.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.